sáb. Abr 20th, 2024

Constanza “Coty” Alonso en la tarde de ayer estuvo presentando las propuestas para CULTURA del municipio que está formado por la Licenciada en arte Carla Tomasini, Leandro Carbone actor, Fabiana Rocha pintora, Prof. De historia German Gusmerotti, Prof. Danza Ana Carbone, Prof. Arte Cesar Magnone , Romina Legnani actriz, Rodrigo Cagnone  Músico. Ellos desarrollaron la propuesta para esta área.

Esto forma parte de la presentación de un plan de Gobierno que se denomina “FUTURO CHIVILCOY”. Que está basado en algo que nunca se había hecho que es empoderar a nuestros vecinos, pudiendo darles las herramientas y el conocimiento para que puedan decidir este 27 de octubre en función de cuál es el futuro que quieren para Chivilcoy, cuales son las propuestas, cuales con las ideas y cuáles son los equipos que le dan más confianza para poder construir entre todos un futuro mejor para nuestra ciudad.

La cultura tiene que ver con conocer, con tener ideas y tiene que ver con hacernos carne y conocer nuestras costumbre, nuestras tradiciones y tener la posibilidad y las herramientas para poder transmitirlas pero saber que la cultura está en permanente cambio  y es un constante fluir y que debemos ser muy permeables a lo que viene de la sociedad.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!