jue. Mar 28th, 2024

El Gabinete municipal estuvo presente en dos localidades en simultáneo, por un lado en la plaza de Ayarza, y, a su vez, otro grupo en la Estación de Huergo, con el objetivo de dialogar con los vecinos, atendiendo sus inquietudes y sugerencias.

En la localidad de Ayarza, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, manifestó que este encuentro vecinal fue “muy bien recibido”, ya que “es un gran oportunidad para que aquellos que por distintas cuestiones se les dificulta acercarse al Municipio puedan tener este espacio”.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, con relación a los temas que solicitaron los vecinos, indicó que “puntualmente hay una cuestión con el suministro de energía eléctrica, el cual estamos tratando con la empresa que provee el servicio”.

Asimismo, agregó: “Todo lo que escuchamos es bienvenido, ya que nuestro propósito es poder brindar las soluciones correspondientes; más aún teniendo en cuenta la política que está desarrollando esta gestión de Guillermo Britos, desde el primer día, considerando a todos los habitantes como de primera categoría, vivan donde vivan”.

En la localidad de Palemón Huergo, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, informó que recibieron pedidos como la necesidad de terrenos para la construcción de viviendas, y la extensión de la línea de colectivo hasta ahí. “Son todas cosas que hacen al mejor funcionamiento de la localidad, y tener contacto directo con ellos consigue estas cosas”, aseguró.

“Estamos contentos con esta variable que introdujo la jefa de Gabinete, que permite que la gente pueda hablar con cualquier funcionario sin ninguna limitación”, enfatizó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!