jue. Abr 18th, 2024

El intendente Guillermo Britos, junto a parte del equipo de funcionarios municipales, estuvieron presentes atendiendo a los vecinos en la Plaza Martín Fierro. En simultáneo, otra parte del Gabinete estuvo en Indacochea, cumpliendo con un pedido de los habitantes de la localidad.

 

Con relación a esto, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella explicó: “Habíamos tenido un pedido de los vecinos de Indacochea de contar con la presencia de funcionarios en la localidad, y tal como se viene manejando esta gestión respecto a los pueblos rurales, se le dio cumplimiento al requerimiento y parte del Gabinete atendió allá”.

 

“Mientras que la otra parte del equipo, junto al Intendente, atendimos en la Plaza Martín Fierro, en la continuidad de esta iniciativa que tiene como objetivo acercar el Estado a los diferentes barrios para dialogar con los vecinos sobre sus necesidades, inquietudes y requerimientos”, especificó.

 

Sobre los pedidos, Sabella detalló: “En este caso, la mayoría se acercó con solicitudes de trabajo, tal como se viene repitiendo en el último tiempo. Además, otros pidieron algunos arreglos puntuales. También mucha gente vino a saludarnos y felicitarnos por las importantes mejoras que tuvo este barrio en el último tiempo”.

 

“El balance de estas salidas siempre es muy positivo. Esta es la última del año, ya que haremos un impasse y retomaremos el primer sábado del mes de febrero del año próximo”, sostuvo.

 

Por su parte, en primer lugar, el jefe comunal Guillermo Britos, informó sobre su visita a la secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Alonso: “Se ha comprometido a apoyar al Municipio en todo lo que necesitemos, tanto en lo que corresponde a los programas del Ministerio, como al envío de los alimentos que sean necesarios para las familias necesitadas de Chivilcoy”.

 

Luego, se refirió a un comunicado falso que circuló en las redes sociales en las últimas horas: “Usando el logo municipal están divulgando que el Municipio no cuenta con el dinero suficiente para abonar el aguinaldo y los sueldos de los empleados. Tal como todos saben, ya fue pagado un adelanto del aguinaldo; en tanto, el monto restante y los sueldos serán abonados en tiempo y forma tal como hicimos estos cuatro de años de gestión”.

 

“Les transmito la tranquilidad a todos los empleados municipales de que el último día hábil de este mes se abonarán los sueldos, y los primeros días de enero el resto del aguinaldo” , aclaró.

 

Por último, el mandatario manifestó: “Le pido a los militantes de otros espacios políticos que asuman que han perdido las elecciones y que nos dejen gobernar con tranquilidad. Nosotros gobernamos para todos los vecinos de Chivilcoy, los que nos votaron y los que no; como así también para todos los empleados municipales”.

 

“ Así que les garantizamos a todos los empleados municipales que cumpliremos con los pagos de la manera correspondiente”, concluyó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!