jue. Mar 28th, 2024

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto al equipo de funcionarios municipales, estuvieron atendiendo las inquietudes y requerimientos de los vecinos en la Plaza de la Memoria.

 

Cabe remarcar que esta propuesta, que inició en febrero del año pasado, tiene como fin acercar el estado municipal a los diferentes barrios y localidades del partido, bajo la premisa de estar cerca de la comunidad, tal como esta gestión encabezada por el intendente Guillermo Britos ha priorizado desde el primer momento.

En este marco, la jefa de Gabinete precisó: “En esta oportunidad estamos cumpliendo con la visita a este espacio público que se había suspendido el sábado pasado por el mal clima”.

“Estamos junto a todas las Secretarías a disposición atendiendo a todos los vecinos que concurren. En el día de hoy, la mayoría se ha acercado con pedidos de trabajo, y también por temas de Salud y del área de Desarrollo Social”, agregó.

 

A continuación, Sabella informó que a partir del próximo sábado, los acompañará en las salidas de Gabinete la empresa RSU Ambiental, “con el objetivo de concientizar sobre la separación en origen de los residuos, el reciclado y el cuidado del medioambiente”.

“El sábado que viene estaremos en la Plaza Belgrano. Desde ya invitamos a todos los vecinos a concurrir y a sumarse a esta nueva iniciativa de las salidas de Gabinete”, exclamó.

En otro orden de cosas, hizo referencia a las importantes reuniones que ha tenido el intendente Guillermo Britos en estos días tanto con ministros nacionales como provinciales: “La expectativa que tenemos en este sentido es muy buena y la semana que viene seguirán las gestiones. El jefe comunal se reunirá con el secretario de Industria de Nación y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, con el claro objetivo de buscar una nueva empresa para que funcione en la nave municipal donde estaba Paquetá y la puesta en marcha del Parque Industrial de Moquehuá”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!