jue. Mar 28th, 2024

El intendente Guillermo Britos atendió las inquietudes del personal y de los vecinos en el Hospital Municipal, en el horario de 8 a 13 horas, con el fin de evaluar el servicio y en base a eso tomar las decisiones necesarias para solucionar los problemas y mejorar la calidad del mismo.

El jefe comunal indicó: “Tenemos un Hospital modelo, que no tiene competencia en la región, y nuestro deber es que cumpla con el servicio como corresponde en beneficio de los vecinos”.

Asimismo, agregó: “Destaco que hay muchos empleados que están trabajando eficazmente, haciendo un gran sacrificio por los vecinos, pero también, lamentablemente, hay algunos que lo están haciendo con desgano o no están cumpliendo de forma correcta su labor; y nuestro deber como funcionarios es beneficiar a los buenos empleados y tomar las medidas necesarias con aquellos que no lo hacen”.

“Nuestra obligación es que los pacientes sean bien atendidos y el personal cumpla con lo que ellos necesitan; por esa razón estoy acá, para darle una mano al secretario de Salud, José Caprara, en esta titánica tarea de lograr que todo funcione bien tanto en el Hospital como en APS”, enfatizó el intendente.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!