vie. Mar 29th, 2024

El intendente Guillermo Britos, en compañía de los funcionarios municipales de las distintas áreas, compartió un brindis con los trabajadores en el Hall del Palacio Municipal, en el marco de la celebración por el Día del Empleado Municipal, que se celebra el 8 de noviembre.

En este contexto, en primer lugar, el jefe comunal indicó: “Les quiero agradecer por el trabajo realizado durante estos cuatro años, que permitieron que los vecinos de Chivilcoy nos renuevan la confianza y nos permitan seguir gobernando el Municipio durante cuatro años más”.

“Esto se debe fundamentalmente al trabajo en equipo de todas las áreas así que lo quiero destacar por sobre todas las cosas”, remarcó.

A continuación, el mandatario anunció: “A partir de noviembre el presentimos aumenta el 100%, lo que va a significar una importante mejora en su salario. Asimismo, continuamos con las negociaciones con FeSiMuBo para cerrar el aumento para fin de año, y convenir otros beneficios para los empleados municipales”.

Acto seguido, el intendente municipal sostuvo: “Les quiero pedir lo mismo que he pedido durante estos cuatro años, y que lamentablemente fue en vano en algunos casos, que ya superado el proceso electoral, dejemos de lado cualquier diferencia y nos ocupemos de los vecinos. Es hora de cerrar cualquier división que haya en el trabajo y pensemos sólo en beneficio de la comunidad”.

“No debe haber discusiones de política en el ámbito laboral, éstas deben quedar para los locales partidarios, o las casas de cada quien, pero en las dependencias municipales se debe trabajar”, subrayó.

Asimismo, enfatizó: “Quienes no entiendan esto, el 31 de diciembre dejarán de pertenecer a la planta municipal, lo digo con todas las letras y asumiendo el costo político. En los próximos cuatro años en el Municipio de Chivilcoy se trabajará solo pensando en los vecinos”.

Para cerrar, el jefe comunal exclamó: “Les deseo un muy feliz día del empleado municipal, agradeciéndoles y valorando el esfuerzo y el compromiso con el que trabaja la mayoría de ustedes”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!