vie. Mar 29th, 2024

La Plaza Belgrano fue el escenario de un nuevo encuentro del Gabinete con los vecinos, contando con la presencia del intendente Guillermo Britos, la jefa de Gabinete, Marcels Sabella, y los distintos funcionarios municipales de las distintas áreas.

Cabe destacar que a partir de este sábado el horario de estos encuentros será en el horario de 10 a 13, teniendo en cuenta las bajas temperaturas matinales.En este marco, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, explicó que “la mayoría de los vecinos se acercaron con inquietudes sobre arreglo de calles, y, en particular, en este Barrio respecto a la Plaza nos han pedido la refacción de las veredas de la misma, y demás”.

Con relación a esto, informó que en este momento, se encuentran realizando la puesta en valor de la Plaza España, la cual culminará a fines de abril;  y, luego, se continuará con la Plaza Belgrano y la Varela, en simultáneo.

También, algunas de las personas solicitaron fuentes de trabajo, lo cual es una de las grandes preocupaciones de la comunidad, teniendo en cuenta la situación del país”, remarcó.

Estas reuniones tienen la particularidad de que nos permiten atender a los vecinos con todo el tiempo que ellos necesitan, brindando la posibilidad de tener a disposición a todas las áreas del Municipio, lo que permite la pronta respuesta y solución de las demandas; estamos muy satisfechos”, agregó.

Por otro lado, Sabella recordó el inicio del Programa “La Muni con vos”  el próximo lunes 22 en el Sum Cielos del Sur, desde las 10 horas hasta las 19, en el cual estarán presentes las diferentes áreas municipales brindando su atención y realizando diferentes actividades, “con el objetivo de llegar con todos nuestros servicios a la totalidad de los barrios de la ciudad”.

Durante la jornada se encontrará el trailer de CAZMA realizando vacunación antirrábica, castración y entrega de folleteria. Así también, estará la Dirección de Producción, con el programa “Huerta Solidaria”. Y la Dirección de Niñez estará atendiendo consultas”.

También, estará presente el trailer de APS, con controles de salud y vacunación; también, Defensa Civil, brindado cursos de RCP, y entrega de folletos. Asimismo, estará la Dirección de Discapacidad y la coordinación de Género, realizando actividades varias y atendiendo consultas. La Secretaría de Seguridad, en tanto, brindará su atención con la Plataforma de Seguridad. Y se desarrollarán los distintos talleres de la Secretaría de Desarrollo Social.

A las 17 horas, tendrá lugar la merienda, y, por último, se llevarán a cabo actividades con los profesores de Educación Física, en el marco del Proyecto “Deportes en el Barrio”, para fomentar el deporte y la inclusión de los niños y jóvenes.

En tanto, el día sábado 27 de abril se presentará la obra de teatro “El hombrecito del azulejo”, una obra de teatro destinada a los niños.

“Esta actividad se desarrollará siempre los días sábados para garantizar que todos los niños puedan asistir, ya que en la semana concurren a los establecimientos educativos”, concluyó Sabella.

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!