jue. Abr 18th, 2024

Con motivo de la finalización de las once cuadras de asfalto correspondientes al Barrio “Norte”, el intendente Guillermo Britos y funcionarios municipales estuvieron presentes en lugar junto a los vecinos recorriendo la obra.

Cabe recordar que ésta que comprende la calle Diego Rosito (23) entre av. Urquiza y Maestro Argentino, sus transversales con Antártida Argentina; y Luis Mohr, entre Diego Rosito y 11 de septiembre (21).

“Es una alegría estar acá en compañía de los vecinos disfrutando de la obra para este sector finalizada”,

“La semana próxima nos trasladamos nuevamente al Barrio “20 de julio”, en donde se pavimentará la calle 76, desde Lavalle hasta avenida 22 de octubre, y sus transversales con Manuel López; las calles 78 y 80 hasta Paso, y la Paso desde la calle 74 hasta la 80; para así finalizar el Plan”,

“A su vez, estamos avanzando sobre la calle Antártida Argentina, hasta Pellegrini, en el Barrio Fonavi, en donde repavimentaremos diez cuadras, y el resto serán reparadas con el bacheo correspondiente para facilitar la circulación”

Los vecinos están muy contentos porque lo esperaban hace mucho tiempo, es un cambio muy importante, porque les permite salir del barro para siempre, y es un importante avance en la calidad de vida.

Nuestra idea es darle continuidad a este proyecto, para poder asfaltar todas las cuadras que quedan entre la primera y segunda circunvalación.

Por su parte, Juan, quien vive hace dieciocho años en el Barrio Norte manifestó: “Hace mucho que estábamos esperando y por su suerte llegó el asfalto que cambia el barrio, estamos muy agradecidos, y ahora si nos podemos olvidar de la tierra”.

En tanto, Pinky, otro vecino, destacó “el buen uso de los recursos municipales que se ven traducidos en obras, y que permiten el progreso en varios barrios de la ciudad”.

Por último, la vecina de 80 años Marta: “Durante mucho años esperamos ver el asfalto, y hoy finalmente podemos hacerlo, gracias a la gestión del intendente Guillermo Britos, a quien le estamos muy agradecidos”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!