El Intendente municipal junto al Gabinete estuvieron presentes en La Rica y en Ramón Biaus conformando un espacio de diálogo

Con relación a La Rica, el jefe comunal expresó: “Aquí no hay ninguna problemática importante, así que felicito la labor de su delegado José Gardella por su compromiso, y agradezco a quienes se acercaron a saludarnos y acompañarnos esta mañana”.

En tanto, en Ramón Biaus hubo un flujo más importante de gente que se aproximó a conversar con el intendente y con los distintos miembros del Gabinete en la Delegación, en donde hicieron sus pedidos, y también expresaron sus ideas y sus agradecimientos.

Por su parte, el mandatario también destacó el buen desempeño llevado adelante por el delegado Héctor Luis Canepa y agradeció a los vecinos por su acompañamiento.

En conclusión, el mandatario manifestó: “Seguiremos con este Programa recorriendo los diferentes barrios de la ciudad y las localidades rurales, poniendo la cara, y escuchando las necesidades de los chivilcoyanos, tal como hicimos desde el primer día”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *