vie. Mar 29th, 2024
El día Lunes en horas de la tarde personal policial de la Estación Comunal de Policía juntamente con .D.D.I  Mercedes sede Chivilcoy  efectivizó dos allanamientos en sendos domicilios de esta ciudad, por así haberlo ordenado el Juez de Menores Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes, diligencias solicitadas por la Sra. Agente Fiscal titular de la U.F.I Nro. 8 Sra. Yanina Colicchio, a raíz que el día 25 de Marzo del corriente año en horas de la madrugada dos sujetos del sexo masc ulino menores de edad, los cuales se movilizaban en una moto, lesionaron a otro joven mediante la utilización de un arma blanca y le sustrajeron una mochila.
Habiéndose cumplimentado los mismos en viviendas ubicadas en las calles 73 Nº 241 derecha y Ameghino 275 se logró la incautación de la mochila sustraída al menor que resultara víctima como así también una motocicleta de 110 c.c. y el arma blanca utilizadas en el hecho.
En uno de los allanamientos se detuvo a uno de los autores de 16 años de edad, el cual el día Martes 02 luego de prestar declaración ante el Fiscal interviniente fue internado en un centro de contención para menores de la localidad bonaerense de Pablo Nogués.
Se prosiguen las actuaciones a los fines de poner a disposición de la justicia al restante imputado, el cual también resulta ser menor de edad (17 años)
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!