vie. Abr 19th, 2024

El intendente municipal Guillermo Britos realizó la entrega de un cheque por $ 80.000 al club Social de Chivilcoy, en el marco de la entrega de subsidios que se realizan a los clubes locales.

“La semana pasada entregamos subsidios a varios clubes y hoy lo hacemos con una institución de las más tradicionales de Chivilcoy, que ha tomado un notable impulso con la nueva comisión directiva, abriéndose a la comunidad”, indicó el jefe comunal.

Por su parte, el presidente de la institución Gustavo Cantone agradeció al intendente y también a Alfredo De Lillo y a Arturo Liberoti, secretario y director de Gobierno respectivamente, por su ayuda.

“La institución en la más antigua de la provincia; estamos remando de hace varios años, todo a pulmón, para refaccionar el club, que necesita arreglos en los techos, paredes y baños”, explicó.

Sobre las tratativas para lograr el subsidio, indicó que “el intendente me atendió y me dijo que no iba a haber problemas para ayudarnos, que presentáramos lo que nos hacía falta para dejar a la institución como en sus mejores años”.

“Queremos un club abierto a la comunidad, por eso ponemos a disposición las instalaciones de la planta baja para actividades y sobre todo para el municipio, que es la primera vez en nuestra historia que realiza una colaboración de esta forma”, agregó.

Consultado sobre las actividades que realizan, hizo hincapié en el compromiso que poseen con el Hospital Municipal: “hicimos una caminata saludable, que la organizamos junto a José Luis Neme, y que fue un éxito; la gente nos pide otra y nos vemos comprometidos para repetirla próximamente”.

Para finalizar, el intendente Britos retomó la palabra y avisó que no será la única ayuda económica para el club: “una vez que rindan este monto, veremos las posibilidades del municipio y entregaremos una nueva suma, porque sabemos que siempre hace falta”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!