vie. Abr 19th, 2024

El PJ realizará un acto homenaje en Chivilcoy tras cumplirse 100 años del nacimiento de Evita.

El martes 7 de mayo, el Partido Justicialista de Chivilcoy realizará el acto Centenario del nacimiento de Eva Perón desde las 18.30hs. en la Plazoleta Evita que se encuentra ubicada en Lamadrid y Soler del Barrio Varela.

El Presidente del Partido Justicialista, Prof. Darío Speranza expreso: “se cumplen 100 años del natalicio de la compañera Evita, significativa fecha para encontrarnos a homenajearla con un acto que se realizará en la plazoleta Evita (Lamadrid y Soler) el martes 7 de mayo a las 18.30 con la participación de artistas y militantes del peronismo que la recordarán con diversas intervenciones.

Desde el Consejo del Partido Justicialista local, la Juventud Peronista, Concejales/as y Consejeros Escolares esperamos contar con la presencia de integrantes del peronismo, militantes de distintas agrupaciones políticas que se ven representados por la figura de Evita y la comunidad toda, a fin de celebrar juntos el Centenario de nuestra compañera Eva Perón, la recordemos tal cual fue, una gran militante, una gran compañera y principalmente una amiga del pueblo y de los humildes. Además, se proyectará un vídeo de su vida y se descubrirá una placa “.

A un siglo de su nacimiento, el PJ le rinde homenaje y hace extensiva su invitación por este medio a todos los afiliados, simpatizantes del peronismo, agrupaciones políticas, sindicales, culturales, sociales, y a todas las personas que se vean reflejados y representados por la figura de Eva Perón.

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!