vie. Mar 29th, 2024

Se defendió. Y lo logró. Marcelo Agrelo se mantuvo en el liderazgo de la competencia durante las 20 vueltas. Detrás, Santiago Álvarez, con sed de victoria, que constantemente buscó lugares para poder sobrepasarlo, pero no lo consiguió. De esta manera el piloto de Rada Tilly se adjudicó su primer triunfo en la temporada 2019.

Domingo soleado. Mucho calor. La temperatura fue distinta a la del sábado, día en el que Agrelo obtuvo la serie más rápida y lo colocó en el primer lugar en la grilla de hoy. Álvarez, de gran potencial, fue en búsqueda de su primera victoria en la categoría. Luchó durante toda la competencia, pero el piloto del Maquin Parts supo protegerse.

Mientras que Esteban Cístola, representante del JPG Racing, conquistó su segundo podio en el año (en Viedma fue tercero al igual que hoy), y es el actual puntero del campeonato con 115 puntos. El piloto de Ferré (JP Carrera) se posiciona segundo, a 4,5 unidades del líder.

La próxima carrera se llevará a cabo en el autódromo Rosendo Hernández, en San Luis, el fin de semana del 12, 13 y 14 de abril.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!