jue. Abr 18th, 2024

Fernando Gray se reunió con los cinco intendentes de la cuarta sección y luego mantuvo un amplio encuentro con dirigentes, concejales y legisladores.

El PJ bonaerense se dio cita hoy en 9 de Julio para afinar la estrategia para las próximas elecciones. De 19 distritos que conforman la cuarta sección electoral, sólo cinco son gobernados por el peronismo. En un clima de debilidad del gobierno, el PJ busca dar un paso adelante en la región.

En un primer momento, el titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, se reunió con los intendentes Pablo Zurro (Pehuajó), Walter Torchio (Carlos Casares), Germán Lago (Alberti), Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem) y Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen).

Más tarde, el encuentro se amplió para la participación de consejeros escolares, concejales y dirigentes partidarios de todos los distritos de la región. Además, participaron los legisladores provinciales Avelino zurroMauricio BarrientesMalena Daffunchio y Gustavo Traverso.

FERNANDO GRAY  Intendente de Esteban Echeverria y Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires expreso a través de su cuenta de Twitter;

Con compañeros intendentes, diputados, senadores, concejales y militancia compartimos un gran encuentro del de la cuarta sección electoral. Tenemos que fortalecer nuestro partido y caminar cada barrio y localidad para que el Justicialismo vuelva a gobernar”

 

Estuvieron representando a la ciudad de Chivilcoy Dario Speranza Presiente del Partido Justicialista, Mauricio Maggi y las concejales Carla Tomasini, Claudia Bogliolo, Costanza Alonso, Fernando Poggio y la conejera escolar, Leticia Berdugo

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!