vie. Abr 19th, 2024

Cabe remarcar que acompañará a Fernando Antogna en dicho lugar.

El intendente Guillermo Britos anunció la incorporación del profesor de Educación Física, Ignacio Fedato, como coordinador de Deportes, acompañando a Fernando Antogna en dicho lugar.

En primer término, el Jefe Comunal dijo: «Hoy anunciamos la incorporación de Nacho Fedato a la Coordinación de Deportes, en reemplazo del lugar que dejó Pablo Álvarez, quien acompañará a Fernando Antogna,  que continúa en su cargo, agradeciéndole por todo lo que ha hecho este tiempo solo en dicho lugar”.

Seguidamente, adelantó: «Una de las tareas principales a la que nos vamos a abocar es a finalizar el Polideportivo de la avenida 84, que después de mucho tiempo hemos logrado recuperar la llave, tras la finalización del juicio, algo que venía de la época del intendente Darío Speranza”.

«Ya hemos hablado con la ministra Tolosa Paz y  otros funcionarios, que se han comprometido a colaborar, más otros aportes que se harán a través del Fondo de Infraestructura Municipal», agregó.

En tanto que, el Mandatario aseguró: «Seguiremos trabajando buscando que los chivilcoyanos tengan el Polideportivo que merecen, y a la vez seguiremos poniendo en valor el Polideportivo  Eva Perón».

Por su parte, la flamante incorporación del Gabinete, Nacho Fedato, sostuvo: «Es un desafío muy lindo, muy motivador. Chivilcoy tiene mucha actividad deportiva y poder tener ese Polideportivo en condiciones nos va a permitir proyectar trabajos y el crecimiento de las distintas disciplinas que se practican en la ciudad».

Por último, Fernando Antogna indicó al respecto: «Con Nacho hablamos el mismo idioma, tenemos experiencia en deportes amateurs, y vamos a trabajar codo a codo para poder seguir creciendo y aprovechar todo lo que hemos y estamos haciendo al máximo»

Cambios en la Secretaría de Cultura y Educación

Por otro lado, el Intendente informó que el Dr. Adrián Vila presentó la renuncia al cargo de secretario de Cultura y Educación, sobre lo que expresó: “Agradecemos el gran trabajo que ha hecho, por el impulso que le dio a la Secretaría y a los artistas locales en estos siete años de gestión”. Y añadió: «Mientras decidimos el reemplazo, la  firma de la Secretaría queda a cargo de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!