jue. Mar 28th, 2024

En la clase Maxi Rally fue destacable en trabajo de Aquiles-Gazzera quien con un Maxi rally Aspirado le dio batalla al Maxi Turbo de los hermanos Alejandro y Diego Levy, el uruguayo en la prueba especial 8 buscando ampliar la diferencia se fue a una cuneta y esta diferencia les permitió quedarse con el primer escalón del podio y con la General.

En la Clase Junior El piloto rojense Bandi navegado por Antonio Solimo no pudieron ser de la partida en la 2 etapa debido a la rotura del motor. Esta divisional sufrio muchas bajas, en la prueba especial 7 Martinoglio-Bahillo al finalizar el prime no pudieron continuar; si bien en el camino los ganadores fueron Quarchioni-Chame luego fueron excluidos en la técnica y el premio mayor se lo llevaron para Arrecifes en binomio Fontana-Scicolone.

 

Otra de las clases que sufrió una gran deserción fue la A cuando en la primera prueba especial de la mañana quien había realizado una gran diferencia el día sábado en su tierra Minetti-Soria el motor del VW Gol los dejaba con las manos vacías, también se quedaba en la segunda prueba de la mañana Lujan-Severini que salían a buscar la etapa como reenganchados. El podio fue para Cristian y Adrián Sánchez escoltados por Roman Bortel-Roberto Freccero.

La divisional que mayor cantidad de auto y mejor espectáculo brindo fue la N7 pero la dureza de los caminos hizo que solamente arribaran al parque cerrado final 11 binomios de los 24 que comenzaron este rally. Los únicos chivilcoyanos que finalizaron fueron Allignani-Aimone debido a que De Risio-Zeppa sufrieron la rotura de la caja del flamante VWGol en la segunda prueba de la mañana. El triunfo fue para quien no dejo dudas en todo el fin de semana ganando de punta a punta Gastón Ramat  con Nestor Gimenez en la butaca derecha, el segundo lugar fue para Sebastian y Ramiro Araguas y los terceros fueron Nicolas Trosset-Gerardo Scicolone (h).

Los únicos rojenses que ocuparon el primer lugar fueron en la clase N3 Sebastián Reyes-German Grasticcini el segundo lugar fue para Carlos y Alberto Cuevas y el merecido tercer lugar fue para Victor y Nerea Solmi ya que los mismos corren con autos de 1.6 L a diferencia de los primeros que son 2.0L

En la N2 tanto sea Lonati-Urriza como Visciarelli-Garrote no pudieron con los ganadores de la 31ª edición de Rally de Rojas que se llevó todos los puntos del fin de semana Joaquin Lopetegui navegado por Ariel Amena el podio lo completaron el piloto de Bragado Pablo Lonati con Sebastian Urriza y el último escalón del podio fue para los linqueños Daniel Visciarelli-Nicolas Garrote. El binomio de Chivilcoy, Ramiro Gandolfo-Alfredo Tufilaron con inconvenientes en la primera prueba especial de la mañana y con un recargo de 10 seg. finalizaron un decimos.

22 autos fueron de la partida en la clase menor y de los cinco primes de la Jornada fueron 3 los que se llevamos el primer lugar, Ezequiel Ferreira-Mariano Carballo se quedaban con el segundo especial del día, pero el chivilcoyano no tuvo la suerte de su lado y no pudo finalizar la jornada. El experimentado Alejandro Prolijito Pratch que fue navegado por Mariano Abbene estuvo siempre en los tiempos de punta pero el triunfo fue para Jose y Gabriel Franco, el segundo lugar lo ocuparon Bruno Diaz con Claribel Martinez en la butaca derecha y completaron el podio de premiación Mariano Jorge-Javier Taboada. Buena actuación de los jóvenes que representaron a nuestra ciudad en esta nueva experiencia finalizando novenos Braian Roger navegado por Nahuel Surace.

 

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!