jue. Abr 25th, 2024

Ott Tänak (Toyota Yaris WRC) fue el más rápido en el Shakedown del Xion Rally Argentina 2019. El estonio quiere repetir el triunfo conseguido el año pasado y comenzó de la mejor manera. Thierry Neuville (Hyundai i20 WRC) y Kris Meeke (Citroën C3 WRC) igualaron en tiempo en la segunda posición. Todo está listo para el arranque de la SSS1 desde las 19:08hs.

Se quedó con la edición 2018 y quiere lograr repetir la victoria este año. El piloto del Toyota Gazoo Racing WRT se mostró muy despierto en la fresca mañana del jueves y consiguió el mejor tiempo en la última prueba que tuvieron los pilotos del WRC antes de que se ponga en marcha oficialmente la 39° edición del  Rally Argentina.

Tänak estableció un registro de 2:34.9 para completar los 4,25km del shakedown, en la primera de sus dos pasadas al tramo. Neuville y Mekke, por su parte, optaron por un solo paso por el sector, pero eso les bastó para quedar segundos -igualando sus tiempos- a 7 décimas del piloto estonio.

Más atrás se ubicaron Sébastien Ogier (Citrën C3 WRC) -a 1.2- y Teemu Suninen (Ford Fiesta WRC), que en su tercer intento logró colarse dentro del top five a 1.5 del líder.

En la WRC 2 Pro Mads Ostberg (Citroën C3 R5) fue el mejor con un registro de 2:47.1, seguido por Marco Bulacia (Skoda Fabia R5) y Gus Greensmith (Ford Fiesta R5).

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!