jue. Abr 25th, 2024
En el encuentro participaron otros precandidatos de la Provincia, repasaron obras nacionales como la Ruta 5 y el tren, que tanto beneficiaron a Chivilcoy. Además repasaron las obras Nacionales en ejecución y las proyectadas en el futuro inmediato.
Luego de la visita a la quinta presidencial, Zaccardi reiteró que está preparada para ser “la primera Intendente de Chivilcoy” y agradeció, también, el apoyo constante de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
“Estoy preparada para afrontar este desafío, desde muy joven trabajo por y para Chivilcoy, los vecinos me conocen, me ven recorrer los barrios y saben de mi compromiso por modificar las cosas que se hicieron mal y continuar las que se hicieron bien, señaló Zaccardi.
Y añadió: “tengo una relación muy fluida tanto con Macri como con Vidal cada vez que estuve con ellos, compartimos los mismos valores y nada mejor para Chivilcoy que apostar al futuro junto a ellos”.
Por otra parte, Zaccardi remarcó que “los chivilcoyanos no quieren volver al pasado y tampoco se resignan con el presente de nuestra ciudad. Chivilcoy tiene  que volver a brillar, trabajaremos para lograr un Municipio sustentable, saludable y transparente “
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!