sáb. Abr 20th, 2024

 

Pinamar volverá a ser parte del calendario del Rally Mar y Sierras, luego de ocho años de ausencia.
Una de las ciudades balnearias más reconocidas del país volverá a ser parte del campeonato con un evento, a desarrollarse los días 19, 20 y 21 de julio y que más allá de ser la cuarta fecha del calendario 2019, tendrá muchas actividades, durante los tres días. Feria de Foodtrucks, batallas de DJ, promocionada por la firma de bebidas energizantes Monster Energy, Roadshows, de autos americanos, ¼ de Milla y Lowcars, serán sólo algunos de los atractivos para este evento.
Por otro lado, ayer se firmó un contrato con AEHG (Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica) quienes serán el principal sponsor de este gran espectáculo que se prepara en la ciudad costera del océano atlántico.
En cuanto a la carrera, podemos adelantar que tendrá dos pruebas especiales diferentes, una de 2500 metros cronometrados por caminos arenosos de la ciudad anfitriona, que llevará por nombre “La Piña” y otra de 20 kilómetros por los veloces caminos de “Los Horcones”, el tramo más característico del clásico rally “Pagos del Tuyú” madariaguense.
La competencia generó mucha expectativa en el ambiente del rally y varios pilotos de distintos puntos del país ya han comprometido su presencia.
En los próximos días, se llevará a cabo la conferencia de prensa y presentación oficial de la carrera, y una vez confirmado, estaremos informando día y lugar de realización de la misma.
También comunicamos que desde hoy, queda abierta la inscripción para este cuarto compromiso del 2019 del Rally Mar y Sierras, la solicitud, como ya es costumbre, la deberán enviar, por mensaje de texto o mediante la aplicación WhatsApp al 2474472643, teniendo en cuenta los siguientes datos: Nombre y apellido de piloto y navegante, Marca y modelo del auto con el que competirá, como también la clase de la que formarán parte y ciudad a la que representan.

FUENTE: PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!