jue. Mar 28th, 2024

Constanza Alonso visitó el Hospital Municipal y dialogó con los profesionales y trabajadores

La candidata a intendenta por el Frente de Todos, Constanza Coty Alonso, recorrió ayer a la mañana, distintas áreas del Hospital Municipal, acompañada por Nora Salbitano, candidata a diputada provincial y Luciano Dellepiane, quien encabeza la lista de candidatos a concejales en nuestra ciudad.

Alonso mantuvo contacto con trabajadores y responsables de distintos servicios, para conocer la realidad del Hospital local, y especialmente, para señalar que, durante su gestión, se trabajará para recomponer el salario y la dignidad laboral, además de recuperar una prestación de calidad en materia de salud para todos los vecinos y vecinas de Chivilcoy.

La candidata a intendente del peronismo chivilcoyano señaló que, durante su gobierno, trabajará intensamente para que los trabajadores municipales, de todas las áreas, “sientan respeto y confianza hacia la intendenta y no miedo”.

Asimismo, Alonso fue acompañada por el concejal y médico pediatra, Dr. Fernando Laurito, profundo conocedor del Hospital Municipal. También mantuvo una extensa charla con profesionales de áreas muy sensibles de dicho nosocomio.

Además, mencionó que la recorrida realizada ayer aporta nuevos datos al equipo de trabajo que el Frente de Todos cuenta en el área de la salud para avanzar en mejoras “apenas asumamos el 10 de diciembre”.

Alonso destacó que “el hospital funciona gracias al trabajo y el compromiso de cada uno de sus trabajadores y trabajadoras, tanto los profesionales, las enfermeras y el personal administrativo y auxiliares, ellos son los únicos que tienen la camiseta puesta del Hospital”

HOY CIERRE DE CAMPAÑA CON AXEL KICILLOF

Hoy a las 13.30 en la Plaza 25 de Mayo, se llevará a cabo el cierre de campaña del Frente de Todos local, con la presencia del candidato a gobernador  Axel Kicillof. También asistirán legisladores e intendentes de la zona.

Constanza Alonso al ser consultada sobre la importancia de la llegada de Kicillof para el cierre de campaña afirmó que “Axel quería volver a Chivilcoy, para poder contarles a todos los chivilcoyanos, piensen como piensen, que otra provincia es posible, Axel tiene un gran proyecto productivo para poder recuperar el trabajo de los bonaerenses”

 

Estamos a muy pocos días de comenzar a poner a Chivilcoy de pie, lo vamos a hacer con todos los sectores productivos de la ciudad, con los trabajadores, con los comerciantes y con nuestras PYMES, que son un orgullo para nuestra ciudad.  Con Alberto Fernández y Cristina, con Axel y con cada chivilcoyanos vamos a recuperar el orgullo de ser la perla del oeste.

 

 

 

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!