vie. Mar 29th, 2024
Así le manifestó Coty Alonso al gobernador Axel Kicillof en un acto que se llevó a cabo esta mañana en Pehuajó.
La concejala de nuestra ciudad, junto a la Diputada provincial de nuestra ciudad, Nora Salbitano, legisladores provinciales e intendentes, participaron del acto que el Gobernador Axel Kiciloff, junto a la Directora General de Cultura y Educación Bonaerense, Agustina Vila, realizaron en la ciudad de Pehuajó gobernada por Pablo Zurro, donde anunciaron el programa de Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares para sumar docentes a la vuelta a clases presenciales.
En el encuentro, la concejala mantuvo una conversación junto al Gobernador, en la cual manifestó su agradecimiento de parte de todos los Chivilcoyanos y Chivicoyanas por las gestiones realizadas por el gobierno provincial que permitirán la inminente reapertura de Paquetá.
Alonso le hizo entrega de una foto que fue tomada en un acto de campaña en febrero de 2019 en el que Kicillof visitó Chivilcoy, donde dos ex trabajadoras de  Paquetá, se muestran junto al entonces candidato a Gobernador, levantando la insignia “Paquetá, quiero trabajar”; ahí mismo Kicillof se comprometió públicamente a hacer los esfuerzos necesarios para recuperar la empresa.
En esta línea Alonso señaló, “Recordamos juntos aquella reunión de 2019 donde los extrabajadores se habían acercado a visibilizar el problema laboral. Aquella vez dijo “vamos a hacer todo lo posible para que la empresa reabra sus puertas”. Cumplió. La semana pasada se dispuso un reintegro millonario para la empresa por parte de ARBA, siendo muy importantes para su vuelta a la producción, por eso en nombre de todos los Chivilcoyanos y chivilcoyanas le dijimos gracias”.
“Es un orgullo sentir el acompañamiento y apoyo a través de estas políticas nacionales que apuestan al trabajo y producción local, estamos muy contentos de este aporte tan importante que hizo Axel para nuestra ciudad, es la solución a un problema que afectó muy fuerte a todos los chivilcoyanos y chivilcoyanas” Concluyó Alonso.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!