mar. Abr 16th, 2024

Graduadas del Instituto Académico de Desarrollo Humano recibieron sus títulos en un acto desarrollado en el Salón de la Democracia Argentina de la Universidad.

La ceremonia fue presidida por el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, quien señaló en su discurso que se trataba de un evento “muy particular”, por el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero no por eso menos trascendente.

“Es muy importante que la Universidad y ustedes puedan exhibir este gesto de disponer de todos los atributos –sostuvo el rector–, sé que están trabajando al servicio de esta situación, en esta pandemia que estamos atravesando, y en la que esta institución decidió seguir adelante desde el primer día, de hecho, nuestro lema es UNNOBA en Movimiento. Así que es una ceremonia muy inusual pero tan importante
como las que hacemos cada vez que graduamos a cientos de profesionales”.

Tamarit aprovechó la oportunidad para felicitar a las graduadas y hacer “un reconocimiento a la trayectoria, pero también a que, en esta particular coyuntura, se pongan al servicio de la comunidad, que es, en definitiva, un gran esfuerzo de ustedes, sus familias y de toda la sociedad a través de la Universidad”.

Luego de su mensaje, el rector de la UNNOBA les tomó juramento a María Emilia Orcellet, Débora Lezcano, Ayelén Agre y Miriam Lucero, las cuatro graduadas que recibieron su título de Enfermero Universitario.

Los diplomas fueron entregados por el rector, la vicerrectora de la UNNOBA, Danya Tavela, y la directora del Instituto Académico de Desarrollo Humano, María Lázzaro.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!