vie. Mar 29th, 2024

El intendente Guillermo Britos entregó los cheques del Fondo Deportivo correspondientes al mes de noviembre por un total de $935.000, en el campo de deportes del Club Gimnasia, acompañado por funcionarios municipales y autoridades de las diferentes instituciones.

Cabe remarcar que este aporte se da en el marco de la ordenanza que asigna el 0,6% del Presupuesto a los clubes para sus actividades formativas.

En este marco, el jefe comunal informó: “A esta altura, ya nos hemos excedido del 0,6% del Presupuesto asignado para este fin, así que la entrega del mes de diciembre se realizará dependiendo de los fondos ordinarios con los que contemos para poder otorgar una cuota más”.

“De todas maneras, esto no es definitivo, tenemos que reveer los números, y existe la posibilidad de que hagamos entrega de una cuota más, aunque sea menor, pero que sirva para no dejarlos sin esta importante ayuda el último mes del año”, detalló.

En tanto, agregó: “Seguramente en el mes de diciembre ya se vote el Presupuesto, y en caso de ser aprobado, en enero del 2020 se retomarán las entregas, con un posible aumento en el porcentaje asignado”.

A continuación, le agradeció al concejal Leandro Févola, quien además es el presidente del Club Alsina, ya que “está cumpliendo su última semana en la banca y fue uno de los ediles que con su voto ayudó a que se apruebe esta ordenanza que permitió colaborar con las instituciones deportivas”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!