vie. Mar 29th, 2024

El diputado provincial, Fabio Britos, acompañó el evento de cierre de año de Mujeres por Chivilcoy llevado a cabo en el club 22 de Octubre con más de 450 personas que disfrutaron de la jornada.

 

“Este grupo de mujeres que se llama Mujeres por Chivilcoy nos viene acompañando desde hace mucho tiempo y sigue trabajando en la parte social”, expresó el legislador y agregó: “Cierra el año con este evento que la idea es pasarla bien con los adultos mayores y la familia”.

Asimismo, señaló: “Es un año muy difícil marcado por una crisis económica importante que golpeó muchísimo, y también en Chivilcoy se pudo alcanzar en forma notoria por lo que pasó con Paquetá pero también por los comerciantes, e industriales”.

Además, manifestó: “Se está trabajando para revertirlo, y vamos a tener en el corto plazo una muy buena noticia para muchos que han quedado desempleados con la empresa Paquetá que pueden llegar a ser incluidos en otros espacios”.

E indicó: “La Municipalidad ha demostrado que está de pie, y se rompió con un mito, que antes del 2015 se decía que si no había un padrinazgo fuerte de alguna esfera del gobierno nacional o provincial Chivilcoy era enviable”.

“Se demostró que con muy poca ayuda y administrando los recursos propios se puede gestionar”, sostuvo.

, concluyó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!