jue. Abr 25th, 2024

La secretaria de Cultura, María del Carmen Ruggirello, anunció que este miércoles se realizará una nueva edición de “El Pompeo en Concierto”, a las 18:30 horas, con entrada libre y gratuita. 

En este sentido, detalló que el “el espectáculo tendrá artistas de las cátedras de canto lírico, contrabajo y práctica en conjunto” y agregó que “esta actividad nos permite conocer a los nuevos artistas que se están preparando para mostrarnos su arte”.

Más tarde, en nombre del Conservatorio Alberto Williams, la profesora Antonela, indicó: “Estos espacios que nos dan lugar a salir de nuestra institución a otros lugares, nos permiten aprender porque podemos mostrar lo que aprendemos”.

“En lo que refiere a canto lírico, hay que pensar que estos alumnos van a ser cantantes y que, por ende, es importante que lo hagan en otro contexto y con otro público”, explicó.

En tanto, añadió: “En cuanto a la cátedra de  contrabajo estamos contentos porque hace poco recibimos uno nuevo y esto nos va a permitir mostrar lo que estamos trabajando”.

Y cerró: “En la práctica de conjunto, que es una cátedra que forma parte de nuestra formación básica,  los chicos aprenden a tocar precisamente en conjunto distintos instrumentos”.

Para finalizar, dijo: “Estamos muy contentos de poder venir nuevamente al Museo y que nos abran sus puertas”.

Otras actividades

Además Ruggirello invitó a otras actividades que se van a realizar en estos días. Por un lado, “Cartier, el arte como experiencia vital”, organizado junto a la Sociedad Francesa. Se trata de una investigación de Cecilia Medina y Filio Acosta del Rio. Esto tendrá lugar el sábado 3 de junio a las 19 horas. Además, ese mismo día, a las 20 horas, en la Fotogalería 22, se dará la inauguración de la muestra “Vicky” de Aylen Galiotti.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!