jue. Mar 28th, 2024
La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, anunció que este sábado el equipo de funcionarios municipales, encabezados por el intendente Guillermo Britos, estará presente en la Plaza Martín Fierro a partir de las 10:30 horas.
 
En relación a esto, expresó: “Invitamos a todos los vecinos, preferentemente, de la zona de influencia del Barrio Obrero, donde está ubicada la Plaza Martín Fierro, a acercarse a este
espacio de diálogo en el que estaremos presentes junto al intendente Guillermo Britos y representantes de las distintas áreas del Municipio”.
 
“Tras la suspensión por la pandemia, ya hace un tiempo hemos retomado esta iniciativa que tiene como objetivo poder dar respuestas inmediatas a los vecinos de todo el Partido de Chivilcoy, propiciando el diálogo en un espacio distendido que permite que podamos conocer los reclamos, ideas, sugerencias e inquietudes de nuestra comunidad”, agregó.
 
De esta manera, dijo que “el balance es siempre muy positivo porque el contacto cara a cara es irremplazable”. Y añadió que “en el último tiempo los reclamos recibidos han disminuido sustancialmente gracias a los muy buenos resultados que están dando los dos planes que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en coordinación con
Jefatura de Gabinete, tanto el Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento como el Intensivo de Recolección de Residuos”
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!