jue. Mar 28th, 2024

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, anunció el cronograma de actividades dispuestas para “La Noche de los Museos” que tendrá lugar este sábado 20 en diez sedes de nuestra ciudad. La actividad se desarrollará entre las 19:30 y las 2 a.m.

Estuvo acompañado por los representantes de los distintos museos y varios de los artistas que se presentarán en esta propuesta variada y de calidad que ofrece el Municipio.

La apertura se llevará a cabo en el Museo Pompeo Boggio con las muestras “Mi Profe Artista” y “Rompiendo Barreras”, con la actuación de Kino Acústico con Esteban Vaccaro a las 20 horas; y Roller a las 23 horas.

Las demás sedes son Complejo Histórico Adelina D. de Alaye; Parroquia San Pedro; Sociedad Francesa; Centro Vasco Beti Aurrera; Museo Escolar; Museo del Cacho; Sociedad Socorros Mutuos Italia; Almafuerte Usina Cultural y Sociedad Operaria Italiana Stazione.

En relación a esto, Vila destacó que “es una oferta muy amplia, para todos los gustos. La idea es que puedan recorrer todo o que elijan según sus preferencias”. 

“Para el año que viene tenemos proyectado poder extender la muestra al ámbito rural también buscando el crecimiento de esta propuesta que es un éxito cada vez que la hacemos”, agregó.

A la vez que sostuvo que “este año son muchas las sorpresas, y que esa es la idea, que siempre puedan disfrutar de algo nuevo”

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!