jue. Mar 28th, 2024

Lamentablemente tenemos que informar que José Oscar Moreno, el joven que chocó días pasados con la moto a un perro en av. Guemes y calle 80 dejó de existir a raíz de las serias lesiones que presentaba, las cuales fueron imposibles de revertir, así lo confirmó el director del Hospital Municipal Dr. José Luis Neme-.

 

“En estos cinco días hicimos lo máximo que estaba a nuestro alcance para poderlo revivir, si eso no fue posible no fue por no haberlo atendido”, expresó y agregó: “Hemos puesto a su disposición todo lo indispensable para revertir sus graves lesiones”.

“Si en algún momento no se pudo trasladar a un centro de imágenes para realizar una tomografía, fue porque su estado era sumamente grave y no permitía ese traslado hasta que su estado mejorase”, señaló.

Moreno presentaba politrauma cerebral, trauma de tórax, trauma  abdominal, lesiones internas que han producido un multifactor injurioso, lesiones multifocales, nunca dio señales de mejoría, y su estado siempre fue reservado. Por lo tanto, pese a los esfuerzos de los profesionales no se pudo revertir la gravedad del paciente.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!