mar. Abr 23rd, 2024

El piloto de Bragado se adjudicó su primera victoria en TC Pista, tras una dinámica final en el circuito San Juan Villicum.

La peleó y lo logró. Hace varias carreras que Kevin Candela viene demostrando un rendimiento más que positivo. Pero por diferentes motivos no se le dio el triunfo. Hoy, y luego de una dinámica carrera, el joven de Bragado festejó su primera victoria en TC Pista, luego de 48 presencias en la categoría.

Esfuerzo y sacrificio son palabras que forman parte del diccionario de Kevin. Porque junto a su familia poseen la estructura con la cual compiten cada fin de semana de competencia. Su papá, Enrique, y su hermano, Mauricio, son pilares fundamentales en su diaria. El festejo fue, sin dudas, muy especial.

Pero la historia comenzó de otra manera: Agustín De Brabandere (Ford) y Otto Fritzler (Ford) partieron desde la primera fila. El piloto del Garófalo Motorsport, en el pasar de las vueltas, sacaba una amplia ventaja sobre sus rivales. Pero en la vuelta N° 6, en pleno relanzamiento, el representante del Moriatis Competición le ganó la posición al entrerriano y se colocó líder de la competencia. Lamentablemente, en vueltas posteriores, debió abandonar por un inconveniente en su Ford.

Pero en la vuelta N° 11, Otto sufrió un despiste por su propia voluntad que lo dejó fuera de carrera. Y allí apareció Candela, que lo venía escoltando y tomó el liderazgo. El correntino Humberto Krujoski (Chevrolet) arribó segundo, y Matías Canapino (Chevrolet) obtuvo su primer podio en la especialidad, tras concluir tercero.

RESULTADO FINAL TC PISTA CARRRERA 8

FUENTE: Prensa ACTC

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!