vie. Mar 29th, 2024

Desde el Centro Cultural Néstor Kirchner de nuestra ciudad informaron que este domingo 4 de junio se realizará un encuentro de teatro y títeres para todas las edades y con distintas propuestas en Necochea 220. “Esta es una iniciativa que surge con el objetivo de fomentar y difundir las actividades vinculadas al teatro de títeres y a través de ello generar espacios de creatividad, imaginación y participación para la comunidad”, comentaron y resaltaron que “la jornada cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura de la Provincia de Buenos Aires que ya viene desarrollando varias propuestas culturales en la ciudad”.

En este marco, dieron detalles de las propuestas que se desarrollarán durante la jornada. “A las 15 se presentará la obra El último tren de Diego Suárez (grupo M.A.I.A), que viene por segunda vez a nuestra ciudad”, explicaron. “A las 16 se desarrollará un taller de títeres para niñeces y a las 17, Sergio Rower, de Libertablas, brindará la charla El títere como medio de expresión Teatral y sus posibilidades en la pedagogía, destinada a docentes y con la finalidad de brindar herramientas para pensar y aplicar el hacer titiritero y sus potencialidades en el aula”, señalaron. Por último, “a las 19 se podrá disfrutar de la obra teatral Acerca de discépolo, de Matías y Sergio Rower”.

Todas las actividades serán gratuitas y para una mejor organización, para la charla de Rower, se solicita inscripción previa en el link que figura en la bio de Instagram del CCNK.

“Invitamos a toda la comunidad a participar y disfrutar de esta propuesta gratuita para toda la familia, docentes y profesores que deseen contar con las herramientas pedagógicas que da el teatro de títeres”, finalizaron.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!