mar. Abr 16th, 2024

La ejecución de cordón cuneta y piedra caliza para un total de doce cuadras, que comprende desde la calle 26 hasta la 30, y desde Humberto Primo hasta Antártida Argentina, la cual está en su etapa final, fue supervisada por el intendente Guillermo Britos, quien estuvo presente en la esquina de Viamonte y calle 28 dialogando con los vecinos.

 

En este marco, el jefe comunal pidió disculpas por algunos inconvenientes que tuvieron que sufrir los vecinos mientras se desarrollaba la obra; como, por ejemplo, en la calle Conesa, donde por unos trabajos que tenía que hacer ABSA, se atrasó la obra y trajo complicaciones para ellos.

 

“Estamos contentos de poder estar finalizando estas cuadras, en donde principalmente se resolvió el problema del estancamiento del agua; y donde los vecinos podrán circular con normalidad sin tener que  depender del clima”, proclamó.

 

Por último, el intendente resaltó el trabajo de los beneficiarios de Becas Laborales que se encuentran colaborando en la realización de esta obra, e informó que este mes ingresarán 200 personas más, por lo cual está abierta la inscripción para los interesados.

 

Por su parte, Azuzena, vecina del barrio, expresó: “Estamos muy emocionados, ya que es un gran progreso para nosotros, porque podemos salir a la calle y no tener que lidiar con el  barro”. “Estamos muy agradecidos con el intendente”, exclamó.

 

En otro orden de cosas, el mandatario comunicó que tras sostener reuniones con importantes miembros del gobierno provincial, finalmente el Municipio pudo cobrar más de $3.000.000 que se le adeudaban de IPS, correspondiente al ejercicio 2018. Además, informó que la Provincia depositó $9.000.000 que debían de obras que ya  se habían certificado.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!