jue. Mar 28th, 2024

De los 72 binomios que dieron inicio a esta fecha del Campeonato Federal 66 finalizaron la jornada, con muchas sorpresas durante la jornada como lo fue el vuelo de los chivilcoyanos Ezequiel y Martin Ferrari en la primera prueba de la mañana.

Sin consecuencias para la tripulación así lo expresaban:

La general fue para los experimentados Lonati-Bellido en la N4 aventajando a los campeones Caceres-Ferraro. La Clase Jr tuvo un solo sobreviviente el rojense Ezequiel Bandi navegado por el chivilcoyano Antonio Solimo. En la R3 ocurrio lo mismo siendo los herenses quienes finalizaron la etapa Cunningham-Herrero.

En la Clase A Bollati-Gonzalez superan por 1,47,4 a Sala-Bongianini, la numero N7 fue para Trosset-Scicolone que superan a Brovia-Carballo que son los mejores chivilcoyanos clasificados por 21,6 seg., Logarzo-Zeppa finalizaron septimos y Logarzo-Allignani undécimos.

La N3 fue para Petri-Buroni por 06 decimas sobre Ariel y Sergio Marcos. En la clase N2 Visciarelli-Garrote superaron a los flamantes campeones por 3,6 segundos y en la N1 Jorge-Tabordan superaron a Marino-Llenderoso por 1.47,5.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!