jue. Mar 28th, 2024

El intendente Guillermo Britos participó de la formación del Cuerpo Activo y el izamiento de la Bandera Nacional en la Central 29, en el marco del Día del Bombero Voluntario. Estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y demás funcionarios municipales.

En primer lugar, el Jefe Comunal indicó: “Queremos agradecer a los Bomberos por el trabajo, sacrificio y valentía puesta al servicio de la comunidad día a día. Además hay que destacar que lo que se hace voluntariamente tiene doble valor.  Les deseo que hoy tengan un gran día”.

Seguidamente, el presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios, Jorge Lizaur, sostuvo:  “Hemos tenido un marco muy emotivo acompañado por estudiantes de distintas escuelas y jardines. Luego seguiremos con las otras actividades programadas, entre ellas el tradicional desfile, para lo cual este año se ha dispuesto un “punto azul” en la Plaza Mitre, con el fin de integrar a las personas con TEA”.

Por último, el jefe del Cuerpo Activo, Héctor Alagia, señaló: “Este es un día festivo para nosotros, muy esperado, que festejamos entre todos. Para la celebración de hoy, hemos estado trabajando mucho, ultimando todos los detalles para que en el desfile la comunidad vea cómo se invierte toda la colaboración que nos brindan”

En cuanto al marco de público, expresó que “es muy lindo ver la alegría de los niños, seguramente muchos de ellos serán bomberos y se sumarán el día de mañana a ser parte de este Cuerpo Activo, por lo que recordarán este día con mucha emoción”.

“Invitamos a toda la comunidad a participar del Desfile en la jornada de hoy, a partir de las 16 horas comenzaremos con el recorrido. Por último, a la noche se llevará a cabo la cena, en que además de compartir un lindo momento, se entregarán los reconocimientos a los suboficiales, bomberos y aspirantes con mejor puntaje”, concluyó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!