sáb. Abr 20th, 2024
Continuando con presentación de su plan de gobierno “Futuro Chivilcoy”, la candidata a Intendenta del peronismo, junto a sus equipos técnicos, dará a conocer su programa para el área de producción y empleo.
“Chivilcoy produce” es la quinta de una extensa serie de diez presentaciones donde semana a semana Coty Alonso mostrará hoy jueves a las 19 horas, en el Salón de eventos del Club Social y acompañada de profesionales y técnicos, su propuesta destinada a la producción y el empleo.
La candidata a Intendenta del Frente de Todos, anticipando lo que será la actividad de hoy, señaló que “el Centro Activo de Estudio Económico y Social de nuestra ciudad, difundió un informe donde Chivilcoy se ubicaba entre las 5 ciudades de la Argentina con mayor desocupación. Sin duda que esta realidad es motivo de otra tristeza. Pero sobre todo es motivo de acción, para eso hacemos política, no para poner excusas sino para hacernos cargo de la realidad”.
Alonso puso énfasis en la necesidad de contar con un nuevo modelo productivo en Argentina, en la provincia y en Chivilcoy. “Hace unos días tuve la oportunidad de presentarle nuestro plan de gobierno a Alberto Fernández, hablamos de la generación de puestos de trabajo, de prender la economía, de incentivar el consumo para dinamizar el comercio y la producción. Sin dudas que, si decidimos como chivilcoyanos que debemos poner en marcha nuestra economía, necesitamos contar con un gobierno alineado al gobierno nacional y provincial para articular políticas de estado” continuó Alonso.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!