jue. Abr 25th, 2024
Se desarrolló el “Primer Encuentro de secretarios de Producción y Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires”  en el Campus de la Universidad Nacional de San Martín.
Asistieron al mismo, el secretario de Gobierno  de la Municipalidad de Chivilcoy, Alfredo De Lillo y el director de Producción y Empleo, Juan Curcio.
El objetivo del encuentro consistió en presentar las acciones que se llevarán a cabo desde el Gobierno de la Provincia con relación a Producción, Ciencia y Tecnología, a fin de poder coordinar acciones directas con los municipios.
La presentación inicial  estuvo a cargo del rector de la Universidad  de San Martín, Carlos Greco, luego tomó la palabra el Intendente del Partido de General San Martín Fernando Moreira y cerró la primera parte de las exposiciones el Sr. Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa quien estaba acompañado del Señor Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires Juan Cuatrommo.
Posteriormente, se desarrolló el segundo panel donde estuvieron presentes el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación Guillermo Merediz  quien se refirió a la importancia de las Pymes en la Provincia de Buenos Aires, y el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza quien fue el encargado de presentar las distintas actividades y proyectos que llevará adelante el Ministerio dando prioridad a la innovación y la transferencia tecnológica.
El cierre del panel estuvo a cargo del Ministro Augusto Costa quien agradeció la presencia de la casi totalidad de los funcionarios de los 135 municipios de la Provincia y para finalizar se desarrollaron distintas mesas de trabajo regional a fin de detectar las problemáticas de cada sector a fin de que el Ministerio de Producción tenga la mayor cantidad de información posible a los efectos de atender las necesidades productivas de los municipios en el corto plazo.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!