mié. Abr 24th, 2024

 

Chivilcoy, junio de 2019.-

Ariel Franetovich es el mejor candidato del peronismo

 

La Historia demuestra que la Juventud estuvo siempre presente en la discusión y construcción de la Patria. Esto por su rol fundamental a la hora de aportar una mirada diferente, desde la creatividad y las convicciones, siendo el semillero donde se forman buena parte de los líderes y cuadros dirigentes del país, que hoy como ayer está llamada a asumir su responsabilidad en el nacimiento de una nueva acción política, un nuevo rumbo.

Los y las militantes de la Juventud Peronista del PJ de Chivilcoy, nos ponemos a disposición del ex Intendente Cro. Ariel Franetovich porque es el mejor candidato del peronismo que puede devolverles las esperanzas a los chivilcoyanos y chivilcoyanas.

Ariel para los jóvenes es sinónimo de trabajo, compromiso y gestión, un nuevo rumbo de unidad donde el peronismo vuelve a enamorar.

Nosotros desde el lugar que nos toca ocupar ahora, como jóvenes militantes, vamos a acompañar, militar y recorrer lo que haya que recorrer para que Chivilcoy vuelva a tener un Gobierno Municipal, Nacional y Provincial peronista pero fundamentalmente para volver a tener un gobierno que escuche y este del lado del pueblo.

“Las masas no valen ni por el número ni por la capacidad de sus componentes, valen por la clase de dirigentes que tienen a su frente.”
Gral. Juan D. Perón.

 

JUVENTUD PERONISTA CHIVILCOY.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!