vie. Abr 19th, 2024

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica LED, el intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales y vecinos, presentaron las nuevas luminarias LED que fueron colocadas en las calles 28 y 30 entre las avenidas Echeverría y Bdo. de Irigoyen y todas sus transversales con las avenidas 3 de Febrero y Urquiza.

Cabe mencionar que, de esta manera, queda culminada la colocación de iluminación LED en las dos primeras cuadras de los ocho cuadrantes comprendidos entre la Primera y la Segunda Circunvalación.

Con relación a esto, el jefe comunal explicó: “Hemos finalizado todos los cuadrantes que habíamos planificado para esta etapa y estamos esperando la licitación para colocar luminarias en los accesos hasta las Rutas N° 5 y N° 30”.

Asimismo, agregó: “Durante este año habrá un avance importante de colocación de luminarias LED”.

Por otra parte, el Mandatario informó: “Ayer me reuní con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Leo Nardini, y el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, para avanzar con las distintas obras proyectadas”.

“Estamos esperando el anticipo del 30% que nos toca para este año que incluyen obras de cordón cuneta y asfalto para Chivilcoy y Moquehuá, además de las luminarias mencionadas”, continuó.

En tanto que, el Intendente agregó: “También hemos pedido canales importantes y necesarios para que el agua escurra de manera más rápida”.

Y culminó: “En Moquehuá nos comprometimos a colocar tres luminarias por cuadra ya que había cuadras que tenían una sola”.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios PúblicosEduardo Alonso, destacó que “el trabajo previo empieza con la gestión del intendente Guillermo Britos” y expresó: “También quiero agradecer a los empleados del área que son quienes realizan la colocación”.

Finalmente, vecinos e integrantes del Centro Vasco Beti Aurrera, destacaron la importancia de que las luminarias LED hayan sido colocadas en el Barrio y agradecieron la gestión del intendente.

“Es una  mejora para el Barrio y como integrantes de la institución estamos agradecidos porque cambia la fisionomía y le da color a las actividades que realizamos en el Centro los días viernes”, enfatizaron.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!