vie. Abr 19th, 2024

Este viernes a las 20hs, se llevará a cabo una nueva edición del ciclo de actividades culturales propuesto desde la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy, en la que se realizará un Homenaje al Ballet Chivilcoy en su 40° Aniversario.-

 

A cuarenta años de su primer presentación en público, en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima, el Ballet Folklórico Chivilcoy se ha convertido a partir de su vasta trayectoria, en emblema del acervo cultural local.

 

En este sentido, la Dra. Patricia Mangino, presidenta del Concejo Deliberante, invitó a la comunidad a acompañar esta nueva convocatoria “en el marco de las actividades culturales que se vienen desarrollando los días viernes en el recinto”, en esta oportunidad en homenaje a los 40 años de trayectoria del Ballet Chivilcoy.

 

“Como cierre del año, es un honor poder homenajear al Ballet Chivilcoy en cumplimiento de sus cuarenta años” agregó, “los esperamos a todos” auguró.

Por su parte, Juan Carlos “Chango” Risso, director general del Ballet agradeció especialmente el reconocimiento, “es un honor poder cerrar el ciclo de actividades de nuestro Concejo Deliberante”.

“A lo largo de estos años hemos recorrido caminos y llevado la danza de nuestro país por distintas ciudades y lugares del mundo” puntualizó el reconocido folklorista local, quién junto a su esposa Liliana López, recientemente fallecida, creó el distinguido cuerpo de baile que representó a Chivilcoy en tantísimos espectáculos y competiciones a nivel nacional.

Asimismo, ambos invitaron a ex bailarines e integrantes del Ballet a acercarse a compartir la velada en la que estarán recreando algunas coreografías emblemáticas, “invitamos a amigos y vecinos a pasar un grato momento” indicaron.

 

“Muy agradecido por este reconocimiento, porque nosotros debemos reconocer que somos profetas en nuestra tierra, porque hemos tenido el apoyo de nuestra comunidad, y en este caso desde la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante” finalizó Risso.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!