jue. Mar 28th, 2024

Durante los días 22 y 23 de septiembre se concretará el II Congreso Multidisciplinario de la UNNOBA “Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Sostenible”. La propuesta es organizada por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Universidad y reunirá a investigadores y destacados especialistas en diversas áreas.

El II Congreso Multidisciplinario de la UNNOBA es un encuentro científico que se desarrollará en el marco de los 20 años de Universidad.

El programa incluye conferencias, simposios, presentaciones de trabajos científicos en distintas modalidades y talleres de cada una de las áreas del conocimiento que desarrolla la UNNOBA, con el objetivo de promover la investigación científica y la vinculación tecnológica en el noroeste bonaerense.

En esta edición del Congreso se presentarán más de cien trabajos  en formato de e-posters (sin utilización de papel) y miniorales.

El acto inaugural del II Congreso Interdisciplinario en el que se contará con la presencia de autoridades será el jueves 22 a las 11 en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de Pergamino.

Más información: congresomultidisciplinario@unnoba.edu.ar https://congresomultidisciplinario.unnoba.edu.ar/

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!