vie. Abr 19th, 2024

En un emocionante acto llevado adelante por la Juventud Peronista de Chivilcoy en la Plazoleta Eva Peron de nuestra ciudad y acompañado por absolutamente todos los sectores del peronismo local se festejaron los 100 años del natalicio de Evita.

 

Se proyecto un video con la vida de Eva Duarte de Peron, los oradores fueron el presidente del partido Justicialista Prof. Dario Speranza, Dra. Claudia Bogliolo y Juana Garcia. La artista plástica Nadia Gavazzi realizó un cuadro en vivo mientras se desarrollaba el acto que luego fue obsequiado Irma Casuccio, quien fuera junto a Juana Garcia unas de las homenajeadas, además de un grupo de  mujeres peronistas por su destacada trayectoria.

 

Para finalizar interpreto Nadia Romina Cadierno la emblemática canción “No llores por mi Argentina” creada de 1976  por Andrew Lloyd Webber(música) y Time Rice (letras)  El tema representa un emotivo discurso de Evita en el balcón de la Casa Rosada, frente a las masas de descamisados, tras ganar Peron las Elecciones presidenciales de 1946 y convertirse ella en la primera dama de Argentina.

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!