mié. Dic 1st, 2021

Comenzó la inscripción para obtener el beneficio de becas munipales para todos los niveles educativos. se inició este lunes y habrá tiempo para anotarse hasta el jueves 23 de marzo.

 

En diálogo con CHIVILCOY A DIARIO, el Secretario de Hacienda, contador Diego Di Renzo expresó: “Nos imaginábamos que el primer día iba a haber mucha afluencia de gente, a peasar que hemos aclarado que no es por orden de llegada, es decir el que se inscriba hoy (por el lunes) com0 el que lo haga el último día estará en igualdad de condiciones”.

E indicó: “La comisión lo va a definir a todos por igual, tenemos toda esta semana y los cuatro días hábiles de la semana que viene (recordando que el 24 de marzo es feriado) para inscribir”.

“Tenemos programado ir un día exclusivo a Moquehuá, y organizar para poder hacer lo mismo en las localidades de campaña”, afirmó el contador. 

En relación a los requidsitos detalló: “Necesitamos que traigan el documento del alumno, documento de un familiar directo para que pueda cobrar la beca porque si son menores no lo podrán hacer, salvo los casos que están cursando tecnicatura o universidad que en la mayoría de los casos son mayores, también pedimos certificado de nacimiento del alumno, recibo de sueldo para el caso que tengan, y luego haremos una evaluación socio económica de cada caso”.

“Nosotros vamos a chequear toda la información a través de un organismo del Ministerio de la Nación, con un convenio que hicimos,y daremos la cantidad de becas que nuestro presupuesto nos alcance pero trataremos de abarcar un número importante como fue la del año pasado”.

Cabe destacar que se comenzará a pagar en abril, en donde se pagarán dos meses juntos (marzo y abril), teniendo en cuenta que la inscripción cierra el 23 del corriente mes.

 

VER VIDEO

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *