vie. Mar 29th, 2024

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, invitó a la comunidad a participar de la actividad organizada para este miércoles 21 por la noche, en la previa del aniversario de Chivilcoy, como así también a las programadas para los días subsiguientes, siempre en el marco del 166 cumpleaños de nuestra querida ciudad.

En este sentido, expresó: “Como se viene haciendo a lo largo de este mes, esto también se transmitirá en formato multitasking pensando en alcanzar al mayor número de personas posibles para que lo puedan disfrutar en la comodidad de sus hogares, teniendo en cuenta de que no podemos generar actividades masivas”.

Tanto esta actividad como las restantes se podrán disfrutar por el Facebook de la Municipalidad de Chivilcoy, el canal de YouTube Memoria Audiovisual; por Instagram por Stream+; y, además, por Cablevisión (canal 7 local), Red Moquehuá, FM 98.1 InfoLatina;  FM 93.1 La Popu; FM 101.1 Sónica; FM 102.1 Urbana, Radio Local FM 103.7 LT 32 Radio Chivilcoy, La Voz del Oeste y Agrochivilcoy, como así también se pueden sumar La Gaceta del Oeste, La Razón Digital, entre otros. 

El evento se transmitirá desde las 22 hasta las 00:15, será conducido por Fidu Aulisio, y contará con las actuaciones artísticas de Agustina y Nicolas Odonne, Milonga Chivilcoyana, Marcos Larrañaga, Chuego Figueroa, Kuki Errante, Fabian Saraniche, Mariela Desia, Josefina Mesplet, Stella Maris Almeira, Ariel Ivaldi con Juan y Martín Franchiscone, Carlos Marchesini, Kino y Sonia Vega. 

A las 00 se emitirá un mapping por el Facebook de la Municipalidad, que será un rediseño del show de lasers que hicimos el año pasado sobre la fachada del Palacio Municipal.

El sábado a las 21 horas, habrá otra edición de Literatura, que será un homenaje de la SADE a Marta Invernoz ; y el domingo 22  danza local. Y, antes de finalizar octubre, se realizarán otras actividades más.

Concurso de la Editorial Municipal “Julio Cortázar”

Este miércoles por la mañana  Adrián Vila mantendrá una reunión por Zoom con los jurados -Liria Evangelista, Ricardo Mariño y Luciano Olivera- del Concurso de la Editorial Municipal “Julio Cortázar”, para definir a los ganadores del concurso, que luego serán anunciados por el intendente Guillermo Britos.

A la vez, el secretario de Cultura y Educación adelantó que ya están preparando un concurso de novela, cuyas bases se están diagramando.  

Muestra “Mi Profe Artista”

Desde hoy, también se puede disfrutar de la tercera muestra de profesores artistas en las redes sociales a través del link: http://galeriavirtual.archivoliterariochivilcoy.com/mi-profe-artista/

 



Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!