vie. Mar 29th, 2024

Desde la Juventud Peronista Chivilcoy, repudiamos este hecho cruel que sufrió en la madrugada de hoy la ONG “Chivilcotas” de nuestra ciudad, donde vándalos procedieron a la rotura del alambrado de su predio lo cual 120 perros fueron sueltos, 8 de los cuales murieron y varios se encuentran heridos y perdidos.

 

Una ONG que con mucho sacrificio y voluntad se ocupa de rescatar, atender y ayudar a los perros callejeros, personas con enormes corazones que se ocupan de esta tarea tan noble del cuidado y de los derechos del animal.

Es lamentable que Chivilcoy, sea nuevamente escenario de un acontecimiento tan oscuro como sufrió en el año 2018 la Escuela Agraria con la matanza de sus animales.

Exigimos que la Secretaría de Seguridad a través del Centro de Monitoreo y la Policía Comunal conjuntamente con la Dirección de CAZMA, investiguen y lleguen a fin de este acontecimiento repudiable.

Desde nuestro espacio y como jóvenes militantes nos solidarizamos con Chivilcotas y nos ponemos a su entera disposición.

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!