mar. Abr 23rd, 2024
👉3 caminos – 6 de octubre fue la prueba especial 7 que abrió la segunda etapa del “Pagos del Tuyú” en General Madariaga, ante una jornada inmejorable en cuanto a las condiciones climáticas lo que permitió que, el público disfrutará de gran forma el gran espectáculo que brindaron los protagonistas del Rally Argentino y el Mar y Sierras.
☝️Finalmente la victoria en la clasificación general y en la clase RC Maxi Rally quedó en poder de Juan Galduroz, quién hacía su presentación en la conducción de un auto de esta división. El representante de Coronel Pringles que fue navegado por Pablo Olmos empleó un tiempo de 1h17´44.3 para completar los 10 tramos cronometrados de esta histórica prueba, registrando un promedio de 112,76 km a la hora sobre el VW Polo MRT. La segunda posición fue para Enrique Adrogue que quedó a poco más de 20 segundos del ganador.
✅Dentro de la clase RC2S, el binomio femenino de Karina Dobal y Manuela Sancho, se hicieron dueñas de la división con un contundente andar que las llevó a la victoria de principio a fin, superando a Santiago Cunninghan por casi 9 minutos.
✅Otro gran protagonista de la jornada fue Mario Llinas, que se adjudicó la clase Junior de ambas categorías. Sí, el necochense que llevó en la butaca derecha a Oscar Solimano (h), terminó como líder de la RC3 del Campeonato Argentino y de la Junior de nuestro campeonato, en donde doblegó a Ramiro Gandolfo y Juan Saraleguy que finalizaron segundos y terceros respectivamente.
✅La última jornada de competencia pudo ser completada por los protagonistas de la clase R3. El campeón Jorge Robbiani pudo sacar una buena diferencia sobre Luciano Goicoechea y adjudicarse la prueba.
✅En su debut en la clase A, Cesar Bilbao se llevó la mayor cantidad de puntos con su victoria elaborada principalmente en la actuación del primer día de carrera, ya que Juan Soria fue el dominador del domingo, aunque debido al quedo de la primera etapa debió conformarse con el tercer puesto. Entre medio de ellos se ubicó el debutante uruguayo Federico De Armas que de esa forma, ocupó el segundo escalón del podio.
✅Un campeón que mostró sus credenciales fue Mariano Sobre. El representante de Mira Pampa supo sobreponerse a los problemas suscitados en su auto al final de la primera etapa y recomponer las acciones para ganar cómodamente la clase N7. La segunda ubicación le correspondió a José Lacoppola, mientras que tercero llegó el castellense Alberto Brossa.
✅Juan Herrero Carré fue el ganador de la clase N3 haciendo su debut en la clase, luego de ser monarca en la desaparecida ZM.
Continuidad en la contundencia, volvió a mostrar el tandilense ✅Bruno Carcano al quedarse con el primer puesto en la RC5, recordemos que Bruno junto a su padre Pablo vienen de coronarse campeones en la temporada pasada en esta divisional que llevaba la denominación de N2. El segundo puesto lo ocupó el sorprendente Fernando Muller que se subió por primera vez a un auto de competición y llegó a obtener este resultado producto de muy buenos registros. El podio lo completó el local José Elortz, ubicándose por delante de Marcelo Perez de Marco, Alejo Dobal y Tomás Murrone.
✅Gustavo Grassi fue otro de los campeones reinantes que también pudo festejar en lo más alto del podio. El marplatense sacó una diferencia superior al medio minuto en la N1 sobre Gustavo Schultz que retornó a la competencia luego de muchos años y lo hizo de gran forma. Tercero finalizó Agustín Díaz, logrando este resultado nada más que por 2 décimas sobre ell cuarto Nahuel Miranda; por detrás terminaron Jorge Renzi, Cristian Ferrari y Federico Vizcay.
✅La flamante N1 light fue obtenida por Pablo Da Silva sobre su Ford Ka, el jovén piloto tuvo un gran fin de semana para adjudicarse la prueba sobre Pablo Castro y Hernan Soto respectivamente.
✅Por último en la clase A Histórica, el primer puesto se lo llevó el piloto de Villa Gesell Gustavo Peña quién, a pesar de algún sobresalto pudo quedarse con la ansiada victoria. El podio lo completaron Emiliano Tetaz y Carlos Martino. Del cuarto al sexto lugar llegaron Franco Arrupe, Joaquin Montenegro y Juan Carlos Muiño.
🏁Final para la fecha inaugural de la temporada en “la cuna” del Rally Mar y Sierras que nuevamente tuvo el privilegio de compartir el inicio del calendario con el Rally Argentino . A partir de ahora, la mirá estará puesta en la segunda fecha del año que tendrá como sede los caminos de Ranchos.👋
FUENTE: Prensa Rally Mar y Sierras
FOTO: Renzo Carletti
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!