jue. Abr 25th, 2024
El bloque compuesto por José Ferro y Lourdes Zaccardi elevó un pedido de resolución al HCD a fin de que el ejecutivo municipal disponga, a través de sus secretarías, de las reparaciones y mejoras edilicias necesarias en el cementerio y que además, se coloque seguridad de forma permanente. 
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio elevó un proyecto de resolución que insta al municipio a llevar a cabo las tareas necesarias para refaccionar y poner en valor el cementerio municipal, a través de las secretarías correspondientes. La iniciativa surge a partir del estado actual en que se encuentra la necrópolis, y se hace eco a su vez de los reclamos de los vecinos que asisten asiduamente y que han detectado los daños y falta de mantenimiento.
El concejal José Ferro manifestó que “este predio donde descansan los restos de los familiares y amigos debe ser un lugar de paz, consternación y de reencuentro, con lo cual prima que esté en condiciones dignas”. Asimismo, agregó que “existen elementos que constituyen el patrimonio histórico de la ciudad y el cementerio es uno de ellos, por eso, dado el deterioro actual en el que se encuentra sumado a robos y hechos de vandalismo, creemos necesaria una puesta en valor, que no solo brinde mejores condiciones edilicias, sino también de seguridad en forma permanente”.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!