jue. Abr 18th, 2024
La agrupación política Kolina Chivilcoy, dio a conocer su respaldo a la precandidatura a intendente por Unidad Ciudadana, Constanza Alonso, en el marco de una reunión con realizó con la concejal de dicho espacio en el Ateneo Néstor Kirchner.
En el posicionamiento político dado a conocer a los medios de comunicación, la agrupación que tiene como referente local a Nora Salbitano, expresó que “Kolina acompaña y apoya a nuestra candidata a Intendenta, Concejal Lic. Constanza Alonso”.
Asimismo manifestó que se sigue “trabajando por la unidad, en un proyecto que representa a todos los sectores sociales, en consonancia con la convicción de nuestro presidente Dip. Carlos Castagnetto, como de todos los referentes, dirigentes y militantes de nuestro espacio de Unidad Ciudadana , de armar un gran frente patriótico que cambie los destinos de nuestra Nación, y que en Chivilcoy nuevamente la transformación se ponga en marcha para bienestar de todos y todas las y los vecinos y vecinas”.
Por último, Kolina Chivilcoy, destacó que se está trabajando para tener un “Chivilcoy pujante, con emprendimiento activo, con lazos sociales fuertes y otra vez en crecimiento”.
Constanza Alonso y Nora Salbitano referente local de Kolina
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!