mié. Abr 24th, 2024
La nutricionista Rocío Quinteros fue presentada como nueva incorporación de la Dirección de Deportes, donde trabajará con los deportistas becados por el municipio. La presentación se llevó a cabo a través del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo y los coordinadores de Deportes, pablo Alvarez y Fernando Antogna.
En este sentido, De Lillo aseguró que “es un aporte más a todo el trabajo que viene realizando la Dirección de Deportes y refuerza una política que venimos desarrollando”.
“Chivilcoy tiene una fortaleza de instituciones e historia en cuanto a lo deportivo y creo que lo que hemos hecho desde esta gestión, fue acompañar con las herramientas del municipio, tanto a deportistas como instituciones”, sostuvo.
Por su parte, el coordinador Antogna manifestó: “Sumar a Rocio es darle posibilidad a todos los deportistas de que puedan tener una nutricionista, es contribuir al deporte local. Venimos creciendo mucho en lo deportivo en la ciudad y esto es un paso má”s.
Finalmente, la nutricionista Quinteros explicó que “la idea es hacer un cronograma de actividades, por un lado, algunas en el consultorio de nutrición deportiva, que va a funcionar en la Dirección de Deportes. También, visitas a los clubes, a las escuelas municipales, programación de las viandas en los diferentes torneos. La idea es que les sirva para mejorar el rendimiento a cada deportista”.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!