vie. Abr 19th, 2024

La Juventud Peronista de nuestra ciudad, participo de un encuentro provincial de la JP en Los Toldos donde realizaron la vigilia tras cumplirse 100 años del nacimiento de Eva Perón.

El lunes en la ciudad de Los Toldos, la JP Chivilcoy participo de un encuentro de la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires que conto con todos los y las Secretarios de Juventud del Partido Justicialista de gran parte de la Provincia de Buenos Aires, en representación de la ciudad de Chivilcoy participo el Secretario de Juventud del PJ Sebastián García juntos a los integrantes de la JP, Nicanor Feo, Antonella Corrao, Matias Giarraputo, Tamara Davila, Sebastián Beatrice, Melisa Randelli y Enzo Serrano.

Dicho encuentro contó con la presencia del Secretario General de la JP de la Provincia de Bs. As. Juan Miguel Gomez Parodi, el Intendente de Merlo Gustavo Menendez entre otros referentes del Justicialismo de la Provincia.

Luego por la noche realizaron una vigilia por las calles de la ciudad hasta llegar a la casa donde nació Eva Perón para celebrar los 100 años de su natalicio.

Desde la JP Chivilcoy expresaron: “Con la mística y el agite de siempre la JP de toda la Provincia se dio cita en Los Toldos para acompañar el multitudinario homenaje a Evita por los cien años de su natalicio. 
La mejor manera de homenajearla es seguir apostando a la más amplia unidad para devolverle los días más felices al Pueblo Argentino.”

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!