vie. Abr 19th, 2024

Tuvo lugar la celebración del 117° aniversario de la localidad de La Rica, con el acto oficial presidido por el intendente Guillermo Britos, y una gran cantidad de público presente, que disfrutó de la jornada.

 

Estuvieron también acompañando, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Mangino, el delegado, José Gardella, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, la jefa distrital de Educación,Liliana Varela,  abanderados de las instituciones escolares y de las fuerzas de seguridad y ex combatientes de Malvinas.

 

En primer término, el jefe comunal felicitó  a los habitantes de La Rica y les pidió a las instituciones que “continúen trabajando en forma conjunta, dejando las diferencias de lado, y pensando en el crecimiento de la localidad”.

 

Asimismo, comunicó: “El año pasado se licitó repavimentación de la ruta provincial Nº 30, en todo el partido de Chivilcoy, junto a esto, se licitó, también, el acceso pavimentado para La Rica, sobre el cual con el secretario de Obras Públicas hicimos una reforma para que se haga de la forma correcta y se ensanche el camino”.

 

“Es una obra provincial, que lamentablemente debía realizarse en octubre; pero lo importante es que el proyecto ya está licitado, y cuando se repavimente la ruta, se hará también el acceso a este pueblo.”, indicó.

 

A lo que agregó: “Es una obra necesaria para que la accesibilidad está garantizada para todos los vecinos, y que no dependan de las condiciones climáticas”.

 

Para finalizar, el mandatario expresó: “Como dejamos claro desde el primer dia de gestión, para nosotros no hay habitantes de segunda, todos los ciudadanos del partido de Chivilcoy son importantes, y hasta diciembre del 2019 seguiremos trabajando por mejorarles la calidad de vida”.

 

Por su parte,  el delegado, José Gardella,  agradeció al intendente Guillermo Britos, a los funcionarios, y a los empleados municipales por su colaboración con la delegación de la localidad.

 

“Estoy muy orgulloso de como estamos en La Rica”, exclamó.

 

Tras el acto oficial, se realizó el tradicional desfile criollo, y más tarde la prueba de tambores.

 

DONACIÓN PARA LA BATUCADA EN FORMACIÓN

 

En otro orden de cosas, el jefe comunal junto al secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, realizaron la donación de elementos musicales para una batucada de La Rica que  está en proceso de conformación.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!