jue. Mar 28th, 2024

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, anunció las actividades para este fin de semana, con el inicio de la temporada de Carnavales 2019, en Moquehuá y la final provincial del Pre-Baradero 2019.

 

En principio, el día sábado 5 de enero, tendrá lugar el Carnaval de Moquehuá, a las 21 horas, frente al Club Social y Deportivo Moquehuá, con la presentación de la comparsa Anay Kará, las batucadas Ara Tiri y Los Mirasoles, y la batucada local Mayma Siri.

 

El espectáculo musical estará a cargo de Tropicalísimo Fantasía y de Osvaldo Corazón Gaitán.

 

Luego, se informó sobre la realización de la final provincial de Pre Baradero 2019, que se desarrollará en Estadio Centro, el domingo 6 de enero, a partir de las 16 horas.

 

El delegado provincial del festival, Chango Rizzo, señaló que “esta final nuclea seis subsedes conformadas por Alberti, Escobar, Roque Pérez, Tres de Febrero, Arrecifes y Carmen de Areco; y contará con la participación de más 50 artistas de folklore y tango, en  distintas disciplinas como música, canto y danza.

 

Los finalistas participarán en la final en Baradero, entre el 8 y el 10 de febrero.

 

Además, la jornada contará con la actuación del Ballet Chivilcoy, Sergio Martiniello y la Típica Folclórica, como invitados especiales.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!